marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

Se presenta el nuevo convenio colectivo a trabajadores (as) de Haseth-Javillo

P1000289Después de haber logrado exitosa conquista con el nuevo convenio colectivo negociado con empresas Haseth-Javillo el pasado mes de septiembre; se realizó el día de ayer 18 de noviembre la presentación oficial de este nuevo convenio colectivo 2016-2019 el cual ya comenzó a regir a partir de su presentación en el MITRADEL y presentado por la organización SEFAS a los compañeros de mencionada empresa.

La presentación del nuevo convenio colectivo fue realizado en el restaurante Waikiki en donde se contó con la presencia de un buen grupo de trabajadores (as) donde formularon sus inquietudes mostrando conformidad de los logros alcanzados, el equipo negociador del SEFAS confortado por Orlando Cedeño, José Guzman, Mario Serrano, Fidel Dominguez Secretario General y como asesor sindical Roberto Martinez, este equipo negociador compartió y aporto cada detalle de la negociación en donde lograron conseguir nuevas clausulas económicas que respaldaran a los trabajadores (as) Haseth-Javillo y así tener una mejor calidad de vida con estos beneficios conquistados.

en el día de hoy 19 de noviembre los compañeros Sonia Cedeño, Fidel Dominguez y Orlando Cedeño se encuentran en la provincia de Chiriqui; exactamente en David donde se efectuará una asamblea con los trabajadores (as) de Haseth-Javillo presentando este nuevo convenio colectivo donde se espera una buena asistencia y así dar a conocer este logro que también se beneficiarán estos compañeros (as) de menciona provincia.

P1000288P1000297P1000293P1000300P1000298P1000299

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *