abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Reunión de Comité de Empresa Farmacias Arrocha

REUNIÓN COMITÉ DE EMPRESAS

11 de agosto 2021

Presentes por el Sindicato, los señores (as): Gricelda Valencia, Diana Romero, Emilia Batista y Mario Serrano.

Por la empresa:   Oscar Duarte, Lourdes González y el Sr. Julio Altafulla.

Se inicia la reunión a las 10:15 am. 

El Sr. Altafulla inicia la reunión exponiendo los siguientes temas:

  • Costa del Este.  Se conversó sobre la situación actual de la tienda y los planes que se tienen para la plaza.  La empresa continuará realizando las mediciones trimestrales hasta que inicie la remodelación, la cual será comunicada en su momento.  Estas mediciones trimestrales fueron presentadas tanto al MITRADEL como a los Bomberos en sus visitas, sin obtener comentarios negativos en ninguna de esas visitas.  
  • El MITRADEL solicitó se realizaran algunos cambios de posición en muebles y otras sugerencias, las cuales ya la empresa realizó.
  • En los proyectos que la Empresa ha realizado (TCG – Cliente Misterioso, Protocolo FASA) y ante las quejas sindicales recibidas en meses anteriores sobre las sanciones disciplinarias por el no cumplimiento de estos, se informó que la cantidad de colaboradores que no cumplen es menor a los que sí lo hacen.  La empresa ha entregado más premios por estas iniciativas que sanciones disciplinarias aplicadas.
  • También se han entregado premios a los colaboradores mas aplicados en la plataforma de capacitación Arrocha.net.
  • El desarrollo del personal y estar preparados para el futuro, son unos de los objetivos principales de la organización, por ende la compañía coloco recursos importantes en la plataforma de capacitación de arrocha.net
  • El Gerente de Operaciones- Oscar Duarte, presentó un nuevo proyecto:  Modelo de demanda de mercado alineado a la atención al cliente.    Se seleccionaron 4 tiendas en las cuales se estarán realizando pruebas.

El sindicato manifestó lo siguiente:

  • Comprenden que hay que mantener la sostenibilidad de la empresa y están consientes de los cambios y esfuerzos que ha realizado la empresa en los nuevos Proyectos.

Costa del Este:

  • Por parte del sindicato ya se han adelantado gestiones para que tanto salud ocupacional como los Bomberos realicen visitas a Costa de Este.

Westland:  

  • Aun no se reparan los aires acondicionados.
  • Realizan la consulta, que si los cursos de la Plataforma E- Learning están habilitados todo el mes (del 1 al 30 de cada mes), se les exige que deben realizarlos a más tardar el 11 de cada mes.

Próxima reunión: 15 de septiembre a las 10:00 AM en Droguería Arrocha.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *