REALIZAN CORRECTIVOS EN VEHICULOS DE ARROCHA

seguridad en vehiculosPor solicitud e insistencia de la dirigencia sindical a la alta gerencia de distribución de Farmacias ARROCHA bodegas milla 8, inician los correctivos de aldabas y candados en la flotas de vehículos de repartos de medicamentos e insumos, se dio seguimiento vehículo por vehículo y así darle habilitación en seguridad; ya que es una herramienta esencial para salvaguardar la mercancía en su momento de su entrega.

La Empresa reconoce la importancia de habilitar los vehículos con está seguridad ya que es responsabilidad de la misma entregar los vehículos a los conductores en óptimas condiciones de seguridad, así la Empresa y trabajadores se sentirán cómodos y sin preocupaciones por ser víctimas de robo.

Esto de igual manera lo hace mención en el convenio vigente en la cláusula 29 párrafo 4; donde hace mención por las  pérdidas de mercancía y donde recursos humanos y sindicato evaluarán dicha situación y si la empresa incurrió en negligencia de seguridad. Esperamos que estos correctivos se hagan más a menudo así nos curamos de salud y así trabajamos en plena armonía.

One thought on “REALIZAN CORRECTIVOS EN VEHICULOS DE ARROCHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *