abril 18, 2024
Información del mundo sindical

No valorizan al obrero

En el Sindicato de Farmacia estamos recibiendo innumerables quejas de los trabajadores y trabajadoras, ya que los empresarios  no reconocen los esfuerzos  que hacen los obreros al realizar su laborares cotidianas.

Las situaciones van desde mal trato a los compañeros, Filmaciones y grabaciones de que  tiempo  atienden a los clientes, así como  económicamente  no reconocen sustancialmente a los trabajadores en el aspecto económico.

Los casos denunciados se agudicen con el aumento del salario mínimo, ya que estos superan a los trabajadores de más antigüedad, y no hay forma de que los empresarios tomen conciencia de esta situación.

Los casos más  denunciados  son de Farmacia ARROCHA, QUE A PESAR, de que se ha conversado con ellos solo se ha reconocido la diferencia salarial  a los trabajadores del transporte, mientras las  trabajadoras de farmacias en los distintos departamentos  siguen esperando que se le reconozca, que se le  valorice  su trabajo no solo económicamente, sino que se les trate como gente y  no haya persecución, tal  como lo hace la Licenciada Damaris de Farmacia  de Villa Lucre, que no que nos quedara otro camino que  denunciarla ante el Colegio de Farmacéuticos, ya que no es posible  que hayan estudiado para esta profesión, para que hoy sean testaferros de los Empresarios..O no?

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *