abril 17, 2024
Información del mundo sindical

NO CUMPLEN LO PACTADO

javillo 5 mayoLas empresas Boticas Javillo-HASETH insisten en violentar lo pactado en el Convenio Colectivo, a pesar de que la dirigencia sindical ha hecho innumerables intentos  de dialogar con  los empresarios y hacerles ver los incumplimientos.

Hasta la fecha llevan 7 cláusulas incumplidas y para que no quede dudas de que no les importa con lo pactado, llevan 3 meses sin entregar la totalidad de los uniformes, y han hecho lo que les da la gana, por ejemplo deben entregar 6 camisas, quieren ahora imponer suéter, en las Farmacias  deben entregar Jaker y Batas para asistentes y no lo han entregado.

Como creen que todo lo pueden; han despedido a una compañera sin una real justificación, por lo que se ha presentado una demanda laboral en contra de las empresas mencionadas.

El Sindicato tomará las medidas pertinentes para que las conquistas  de los trabajadores no les sean arrebatadas, por  lo que  una comisión   formada por dirigentes y el Asesor legal, afinarán las medidas a tomar, para luego llevaras  a la consulta popular de la seccional.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *