Nicolás Maduro Insta a la Unidad Revolucionaria

Nicolás MaduroPrensa Latina.cu – El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó hoy a la unidad de las filas revolucionarias, al rechazar las maniobras mediáticas de la derecha venezolana destinadas a erradicar el legado y pensamiento del fallecido mandatario Hugo Chávez.

Durante una reunión con miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) en el llanero estado de Barinas, Maduro criticó un artículo de prensa escrito por un vocero opositor que anunciaba el fin del proceso revolucionario.

Los enemigos dicen que llegó el final de la Revolución; Ellos no están planificando nada bueno para el país, detrás de esas tesis están las bases del sabotaje y la guerra económica contra el pueblo, denunció.

Frente a esa situación, hizo un llamado a cerrar filas y a mantenerse activos y trabajando en las bases de cada grupo o movimiento político del GPP. Llamo a que hagamos un trabajo de cohesión interna, aseveró el dignatario frente a los planes divisionistas de la oposición de cara a las elecciones municipales, cuya fecha aún está por definir.

Yo les pido desde mi corazón de chavista, asumiendo con toda la fuerza de mi espíritu esta responsabilidad que me dejara el Comandante Chávez, que en las elecciones municipales consolidemos las fuerzas revolucionarias del chavismo, expresó.

Vayamos a procesos unitarios para elegir, sin dividirnos, a los mejores candidatos a las alcaldías de Barinas y ganar los sufragios municipales, agregó. Igualmente, comunicó sobre la venidera instalación en ese territorio del Movimiento por la Paz y la Vida, enfocado en combatir la violencia y la criminalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *