Marcha del Uno de Mayo en Panamá

DSC00370Fue de gran éxito la marcha del uno de mayo realizada por movimientos sindicales y populares en la ciudad de Panamá, muchas personas se fueron apersonando en los predios del parque Belisario Porras en la tarde de este día para luego salir hacia la 5 de mayo.

Centrales y sindicatos como: CNTP, FAT, CTRP, CONVERGENCIA SINDICAL,  CONUSI, CONATO, CASA SINDICAL, organizaciones y movimientos populares fueron los grandes integrantes de esta gran marcha en conmemoración al día internacional del trabajador.

Se escuchaba consignas dirigidas al gobierno actual exigiendo “basta ya a la persecución sindical” y hacia los secretarios generales de centrales, también la canasta básica que se encuentra a precios elevados e inalcanzable con el salario mínimo bajo que hoy día  vive y trata de subsistir el trabajador; y sobre la empresa “mi bus” que aun no da respuesta sobre el mal servicio que ofrece a la población que se ven obligados a diario utilizar este mal servicio de transporte, y también la no privatización del agua.

One thought on “Marcha del Uno de Mayo en Panamá

  1. la marcha del 1 de mayo en chiriqui hubo participacion de los compañeros de suntracs y de los indigenas de boquete y cerro punta y la sona bananera de balsa y sefas como siempre los compañeros de sindicato cocacola marchaon en la mañana aparte de la macha de la marcha de la otra que fue a las 4.30pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *