abril 20, 2024
Información del mundo sindical

Marcha del Uno de Mayo en Panamá

DSC00370Fue de gran éxito la marcha del uno de mayo realizada por movimientos sindicales y populares en la ciudad de Panamá, muchas personas se fueron apersonando en los predios del parque Belisario Porras en la tarde de este día para luego salir hacia la 5 de mayo.

Centrales y sindicatos como: CNTP, FAT, CTRP, CONVERGENCIA SINDICAL,  CONUSI, CONATO, CASA SINDICAL, organizaciones y movimientos populares fueron los grandes integrantes de esta gran marcha en conmemoración al día internacional del trabajador.

Se escuchaba consignas dirigidas al gobierno actual exigiendo “basta ya a la persecución sindical” y hacia los secretarios generales de centrales, también la canasta básica que se encuentra a precios elevados e inalcanzable con el salario mínimo bajo que hoy día  vive y trata de subsistir el trabajador; y sobre la empresa «mi bus» que aun no da respuesta sobre el mal servicio que ofrece a la población que se ven obligados a diario utilizar este mal servicio de transporte, y también la no privatización del agua.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Un comentario en «Marcha del Uno de Mayo en Panamá»

  1. la marcha del 1 de mayo en chiriqui hubo participacion de los compañeros de suntracs y de los indigenas de boquete y cerro punta y la sona bananera de balsa y sefas como siempre los compañeros de sindicato cocacola marchaon en la mañana aparte de la macha de la marcha de la otra que fue a las 4.30pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *