abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Inspección de Salud Ocupacional en LAFSA

lafsaEn el día de hoy 12 de julio 2017; se apersonaron inspectores de Salud Ocupacional de la Caja de Seguro Social a la empresa Laboratorios Farmacéuticos S.A, (LAFSA) esta visita de estos funcionarios es para realizar una inspección en las instalaciones de este laboratorio y evaluar los posibles riesgos de accidentes en el área laboral, también de examinar si se cumple con los equipos e implementos de seguridad y salud.

En esta primera visita los inspectores pudieron observar la ausencia de algunas practicas de control e higiene; por otra parte la carencia de algunos implementos de seguridad; esencial para las buenas practicas y minimizar accidentes. Cabe mencionar que los funcionarios no pudieron realizar la inspección en su totalidad ya que la empresa cuenta con bodegas de producto terminado, bodega de cuarentena, veterinaria y otros.

Los funcionarios mencionaron en apersonarse los próximos días y finalizar esta inspección y levantar un acta de recomendaciones, el cual las mismas se debe cumplir a cavalidad. El sindicato dará seguimientos a este proceso y espera que la empresa cumpla con lo planteado por la CSS; para el mejoramiento de las funciones y el bienestar y salud de todos los trabajadores.

 

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *