abril 16, 2024
Información del mundo sindical

Hurto de medicamentos

genericos de la indiaLas  Agencias distribuidoras de medicamentos y los laboratorios están siendo seriamente afectados por los hurtos que les hacen a los transportes de distribución de medicamentos.

Al parecer los amigos de lo ajeno han hecho un seguimiento a estos vehículos y saben dónde estacionan, durante qué tiempo, y cuantos viajan en esos carros  de reparto.

Lo triste de esto es que los empresarios no analizan la situación y toman el camino más fácil, echarles  la culpa a los trabajadores y paguen la mercancía hurtada.

Sí que la paguen, pero también se la pueden cobrar  al Seguro y sería bueno saber que cuando  reclaman lo perdido coincide  con lo real. En los casos que conocemos los empresarios abultan, o sea que de estas situaciones también lucran.

El sindicato siempre ha exigido que los conductores lleven un ayudante, para que cuando se  detengan a dejar mercancía,  uno lo  lleve y el otro permanezca en el carro.

Y es que no solo llevan mercancía sino que en la mayoría de los casos también son cobradores, de la mercancía  que entregan al menos que sean a crédito, ah…. pero por ello no le pagan a los trabajadores.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *