abril 23, 2024
Información del mundo sindical

Boticas el Javillo – Haseth

javillo 5 mayoLos dirigentes de esta seccional perteneciente al Sindicato de Trabajadores de Farmacia, José Guzmán y Orlando Cedeño, se encuentran trabajando arduamente, con su asesor Roberto Martínez en la confección del pliego para negociar un nuevo convenio colectivo con las empresas boticas Javillo y la distribuidora de Medicamentos HASETH Y CIA.

Este trabajo involucra la recopilación de todos los problemas que han  acontecido durante los cuatro años de vigencia del convenio colectivo actual y que no han tenido solución ni individual ni colectivamente, igualmente la compilación de las nuevas  aspiraciones de los trabajadores.

Nos informan que terminado este trabajo que está por  concluir  vendrán las Asambleas para someter el  proyecto a debate y entonces presentarlo ante las autoridades competentes, para que comuniquen a  las empresas de este pliego de peticiones.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Un comentario en «Boticas el Javillo – Haseth»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *