Las Farmacias Revilla que tienen sus bases principalmente en la provincia de Chiriquí y que cuenta con más de 150 trabajadores, a inaugurar una sucursal en la ciudad de Panamá; específicamente en la 12 de octubre por ello demuestra que está en franco crecimiento pero la situación laboral no marcha con el mismo entusiasmo.
Los trabajadores son acosados constantemente existe una política anti-sindical que ha provocado severas confrontaciones, la empresa a utilizado diversos planes para dividir y destruir a la organización sindical, al punto que tercerizó los servicios al cliente, creando una nueva Empresa, pero esto no les resultó y han tenido que regresar a los trabajadores a la empores madre.
A pesar del crecimiento de la Empresa, ésta no cumple con el Convenio Colectivo y no ha entregado los uniformes, ni hecho efectivo el pago del aumento general, pactado en el Convenio Colectivo.
Los dirigentes sindicales de los centros de trabajo antes mencionado, solicitaron una citación a la empresa, ante las autoridades de Trabajo de la región el pasado 28 de febrero, pero la empresa no asistió, por lo que la Oficina de Trabajo volvió a citar a la empresa para el próximo 14 de marzo.