abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Farmacias REVILLA en proceso a Asambleas

Gloria Berroa – David, Chiriqui – 12/01/16 8:55 pm.

20151210_122125El Sindicato de Trabajadores de Farmacias y  Similares  SEFAS y su principales secretarias y representantes sindicales se encuentra en proceso a realizar los primeros llamados a asambleas y presentar sus nuevas propuestas y clausulas con todo lo relativo a la negociación de un nuevo Convenio Colectivo con Farmacias Revilla.

Cabe resaltar que mencionada empresa se encuentra en crecimiento y dispersándose a nivel nacional y con distintas sucursales en la ciudad capital en los siguientes lugares: Altos de Panamá, Costa del Este, Brisas del golf, 12 de octubre, casco viejo y Clayton.

El primer llamado a Asamblea General para debatir sobre el contenido del pliego, los negociadores y demás detalles se escenificará en la ciudad capital y en David, provincia de Chiriquí, el 16 de enero de 2016, donde estarán las compañeras dirigentes dando seguimiento a estos llamados a asambleas.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *