Confirman Elecciones para Septiembre

buzon eleccionesEl día viernes 09 de agosto de 2013, se reunió la Junta Directiva del SEFAS para coordinar y dar aprobación de los acuerdos de las fechas a elecciones que se realizarán este año 2013, El compañero Didacio Joel Chen Secretaría de Actas y Correspondencia; nos dio avances de la culminación del padrón electoral y nos informó que el mismo ya esta listo. Los acuerdos a la fecha del programa de elecciones fueron aprobadas por la Junta directiva  de la siguiente manera:

Se realizará una reunión en los próximos días donde se trabajará arduamente en las nominas donde dirigentes aspiren a secretarias y sub-secretarias y así cumplir con los parámetros y la participación democráticamente de todos los dirigentes aspirantes.

los días 26 de agosto al 13 de septiembre 2013, se estará trabajando con la publicidad y propaganda a esta unica nomina a todas las seccionales y bases de todas las Empresas afiliadas a este Sindicato.

Y posteriormente el Día 20 de septiembre de 2013 se realizará las eleciones del SEFAS el cual debes de estar pendiente y ponerte en contacto con el dirigente sindical de base y así puedas ejercer tu derecho al voto, invitamos a todos los trabajadores afiliados a que hagan participe a fecha y estar pendiente en la ubicación de los puntos donde estará las hurnas (buzón) dirigido por el tribunal de elecciones.

2 thoughts on “Confirman Elecciones para Septiembre

  1. quisiera saber nosotros trabajadores de RIGAR donde nos tocar ir a aparticipar en las elecciones y podemos ir despues de salir de la planta.

  2. debemos defender aL SINDICATO, NO DEBEMOS FOMENTAR EL DIVISIONISMO, POR CELOS, POR ENVIDIA, POR INCAPACIDAD, EL SINDIATO ES LA DEFENSA DEL OBRERO, POR TANTO DEBE SALIR UNA NOMINA FUERTE, SOLIDA POR LA SALUD DE TODOS, NO AL DIVISIONISMO, FOMENTADO PRO LAS EMPRESA Y EL GOBIERNO Y SEUDO DIRIGENTES QUE QQUIEREN MANTENER EL STATUS QUO, NO QUIEREN CAMBIOS EN EL SISTEMA QUIEREN DIFRUTAR DEL SISTEMA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *