Dirigentes participan en Encuentro de Relaciones Internacionales

Dirigentes del SEFAS participan los dias 15 y 16 de julio en el 3er Encuentro de Relaciones Internacionales y Solidaridad con los Pueblos del Mundo, desarrollado por la CNTP y su instituto de formación sindical este se realiza en un hotel de la localidad, se tocaron temas que afecta al país y al mundo como; situación nacional sociopolítica y pandemia, en América Latina y mundial, se contó con presentaciones via Zoom por espocitores de organizaciones internacionales como; la oficina FSM de América Latina y el Caribe desde Cuba, FSM oficina de Grecia y oficina MESOAMERICA desde Costa Rica, también se realizó un acto de solidaridad con Cuba ya que la isla pasa por situaciones difíciles.

Los dirigentes que participan de nuestra organización son; Irán Botello, Carolina Hernández en la mesa de diálogo internacional, Thays Ruiz y Julia Pineda, felicidades a las participantes de este 3er encuentro Internacional y Solidaridad con los Pueblos del Mundo.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *