abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Dirigentes participan en Encuentro de Relaciones Internacionales

Dirigentes del SEFAS participan los dias 15 y 16 de julio en el 3er Encuentro de Relaciones Internacionales y Solidaridad con los Pueblos del Mundo, desarrollado por la CNTP y su instituto de formación sindical este se realiza en un hotel de la localidad, se tocaron temas que afecta al país y al mundo como; situación nacional sociopolítica y pandemia, en América Latina y mundial, se contó con presentaciones via Zoom por espocitores de organizaciones internacionales como; la oficina FSM de América Latina y el Caribe desde Cuba, FSM oficina de Grecia y oficina MESOAMERICA desde Costa Rica, también se realizó un acto de solidaridad con Cuba ya que la isla pasa por situaciones difíciles.

Los dirigentes que participan de nuestra organización son; Irán Botello, Carolina Hernández en la mesa de diálogo internacional, Thays Ruiz y Julia Pineda, felicidades a las participantes de este 3er encuentro Internacional y Solidaridad con los Pueblos del Mundo.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *