3370286

Despidos en Arrocha

3370286Una ola de despido se viene escenificando en Empresas Arrocha, específicamente en Milla 8 Y Costa del Este, razón por la cual el sindicato, su dirigencia se ha movilizado para ver cómo es la situación, ya que informaciones como estas recorren los centros de trabajo, y causa cierta incertidumbre, desasosiego, en fin intranquilidad.
En Milla 8 se han dado despidos con causales basadas en el artículo 213, con el 212 y también con los mutuos acuerdos.
En Arrocha de Costa del Este los despidos son en base al artículo 213, numeral 5, por falta de honradez, siendo trabajadores de 4 y 5 años de servicios en la empresa y dentro de las categorías de cajeras, así como supervisores.
Hemos alertados a todos los trabajadores que quienes se sientan afectados, vulneraos sus derechos, que sostengan que han sido despidos injustamente, u obligados, mediante sugestión a firmar mutuos acuerdos, para que se apersonen al sindicato para formular las respectivas demandas.
El Secretario de Defensa, Mario serrano, nos manifestó que hasta el momento solo dos trabajadoras están interponiendo su respectiva defensa en el sindicato. Y que estarán convocando a Asamblea en los dos centros donde se han presentados los citados problemas.

One thought on “Despidos en Arrocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *