abril 20, 2024
Información del mundo sindical

Culmina con éxito curso de Informática

20160312_161455Trabajadores de empresas Laboratorios Farmacéuticos S.A (LAFSA)  terminaron satisfactoriamente el curso de Informática; 1er. Nivel Básico, este curso que inicio el sábado 20 de febrero y finalizo el 12 de marzo, con duración de cuatro sábados con un tiempo de enseñanza de 16 horas y dirigido por la Profesora Giselle Rodríguez.

con rostro de satisfacción los trabajadores complacidos por este curso; donde aprendieron lo básico y esencial en computación; programas y otros, posteriormente se matricularán en los aproximo niveles que se dictarán el Instituto José del Carmen Tuñon; nuestro escuela de formación. vendrán el 2do. nivel intermedio y 3er nivel avanzado para obtener el conocimiento completo en informática y obtener su certificado.

El Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares comprometido con la clase obrera; instruyendo y capacitando a sus trabajadores para que estén armados en conocimientos y destrezas en sus plazas de trabajo  y sean capases de desarrollarse en el mundo laboral.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *