Crece la alianza sindical contra la venta del patrimonio nacional

El viernes 18 de junio se unieron en una conferencia de prensa los sindicatos SINTCAWIPSA, SITIESPA y del IDAAN para expresar la disposición de los trabajadores de estas empresas de enfrentar por todos los medios de lucha contra la venta del patrimonio nacional. Reconocieron la victoria obtenida con la participación de los Partidos Políticos de oposición,  de las organizaciones de la sociedad civil, estudiantes y del pueblo en general que se tomaron la Asamblea de Diputados y no permitieron que se aprobaran esos proyectos vende patrias.

Estos sindicatos fueron acompañados por CONATO y CONUSI quienes han decidido rechazar las intentonas de continuar impulsando políticas neo liberales por parte del gobierno actual y los futuros.

El Frente de Unidad Sindical se dispone continuar realizando acciones como fue la marcha del jueves 17 de junio convocada por FRENADESO. La CNTP organiza su participación en todas las acciones que convoque los frentes existentes, además que desarrollará acciones particulares, como piqueteos, cadenas humanas, volanteos, marchas, vigilias etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *