MINSA entrega Idoneidad a Trabajadores de Farmacias

20151210_120356El consejo técnico del Ministerio de Salud, entrego 37 certificados  de Idoneidad a trabajadores y trabajadoras de farmacias ARROCHA, quienes cumplieron con los requisitos que señala la Ley para  ejercer en nuestro país como técnicos de farmacias.

Esta entregas eran muy esperadas porque hace meses que los trabajadores habían cumplido con los seminarios y documentación pertinente, como la comprobación de que ya ejercían la profesión, que tenían experiencia y que tenían la tutoría de un Farmacéutico Idóneo, pero los meses pasaban, hasta que por fin se cumplió con la entrega de la idoneidad.

Nuestras felicitaciones, ahora resta trabajar como siempre con responsabilidad, estar actualizado, estar pendientes de las alertas médicas nacionales e internacionales,  asistir a seminarios, cursos, congresos, para contribuir cada día a la formación profesional  la que redundará en brindarle a la población  panameña una atención de calidad  y ofrecida por profesionales.

Hay que ser vigilante de la profesión, cuide su puesto de trabajo, recuerde que solo los Técnicos de Farmacia y Farmacéuticos son los únicos autorizados por la ley para dispensar medicamentos en una farmacia, si ocurriere lo contrario, denuncie la situación, ya que lo logrado fue una  aspiración de muchísimos años.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *