abril 18, 2024
Información del mundo sindical

Convención colectiva Farmacias Arrocha 2016-2019

IMG-20151026-WA0012

Llegaron los folletos

Luego de haberse negociado los Convenios Colectivos con el grupo  empresarial Haseth-Javillo y con la Cadena de  Farmacias ARROCHA, nuestra Organización realizó varias  Asambleas a fin de dar  a conocer los resultados de éstas negociaciones, se hizo en la ciudad capital y en el interior del país.

En dichos acuerdos quedó contemplada la impresión de un folleto contentivo del Convenio Colectivo y ya podemos informarles que las empresas han cumplido, por lo que deben distribuirlos a los trabajadores, igualmente han entregado otra cantidad  al Sindicato con las mismas finalidades.

Es importante  que los trabajadores lean dichos folletos, los analicen, los estudien y defiendan todo lo logrado en las negociaciones de los Convenios colectivos, deben convertirse en fieles vigilantes  del cumplimiento y cualquier anomalía deben reportarla al Sindicato en sus oficinas o dirigirse al dirigente sindical más cercano.

Convención colectiva 2016-2019 vía oneline

Para todos nuestros lectores y trabajadores de farmacias arrocha, Compañía Astor, Representeciones arrocha y empresas de unión económica, aquí les dejamos  la convención colectiva 2016-2019, vía oneline.

 cualquier consulta llamenos al 221-3971 o escríbenos al sindsefas27@outlook.com.

 

[gview file=»http://farmaciashoy.org/wp-content/uploads/2016/02/CONVENCION-COLECTIVA-ARROCHA-2015-FINAL.doc»]

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *