mayo 30, 2024
Información del mundo sindical

Comunicado Especial Nota Aclaratoria

NOTA ACLATATORIA

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS AFILIADOS al sindicato de empleados de farmacias y similares SEFAS.

LA PRESENTE NOTA ES PARA DESMENTIR ALGUNOS RUMORES INFUNDADOS Y MAL INTENCIONADOS DE ALGUNAS COMPAÑERAS PERTENECIENTES A LA JUNTA DIRECTIVA ACTUAL Y QUE DECIDIERON NO ESTAR EN EL PRÓXIMO PROCESO DE ELECCIONES.

  1. LAS COMPAÑERAS QUE SE ESTAN DANDO LA TAREA DE DIVIDIR EL SINDICATO, SEÑALAMOS QUE ELLAS PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN LA APROBACIÓN DEL REGLAMENTO DE ELECCIONES EN ASAMBLEA GENERAL, CONSTA EN LAS ACTAS Y FIRMAS DE ASISTENCIA A LA ASAMBLEA.
  2. QUE LAS MISMAS DECIDIERON NO PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ELECCIONES, NI DE UNIFICACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE UNA SOLA NOMINA Y QUE SE RETIRARON TRAS TRATAR DE IMPONER SU CRITERIO POR ENCIMA DE LAS DEMAS SECCIONALES.
  3. QUE LOS CUESTIONAMIENTOS HECHOS SOBRE REPRESENTACIÓN Y DEFENSA DE LOS TRABAJADORES LLEVAN SAÑA Y ALEVOCIA DE CONFUNDIR Y DIVIDIR EL SINDICATO
  4. QUE ESTA ACTITUD DIVISORIA Y MAL INTENCIONADA ES SANCIONADA ENERGICAMENTE POR NUESTROS ESTATUTOS.
  5. QUE EXISTE UN PROCESO DENTRO DEL REGLAMENTO APROBADO POR ASAMBLEA LEGALMENTE CONSTITUIDO, Y NO SE PUEDE VARIR A VOLUNTAD DE UN MINUSCULO GRUPO, QUE LAS ANSIAS DE PODER Y DE QUERER MANIPULAR LAS ELECCIONES A SU FAVOR.
  6. QUE LAS COMPAÑERAS PUDIERON PRESENTAR OTRA PROPUESTA DE NOMINA COMO LO ESTABLECE EL REGLAMENTO Y NO LO HICIERON, PORQUE NO GOZAN DEL APOYO NI SI QUIERA DE LA FARMACIA EN QUE LABORAN.
  7. QUE SE SEGURA CON EL PROCESO CUAL LO ESTABLECE EL REGLAMENTO DE ELECCIONES.
¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *