abril 18, 2024
Información del mundo sindical

Ayudemos todos

solidaridad-codecLa compañera AMINTA HERNANDEZ trabajadora de la Farmacia Arrocha-Chiriquí se encuentra en la ciudad capital, junto a su esposo, al cuidado de su hija de dos años quien se encuentra  hospitalizada, por  razones muy graves.

El Sindicato al percatarse de la situación designó a la compañera Lourdes  Ledesma y Blanca  Patiño, para que se apersonaran al  Hospital Pediátrico de la Caja de Seguro Social, para conocer en detalle la situación de la niña y de paso aportar una ayuda económica.

Los Trabajadores y Trabajadoras de la Farmacia Arrocha-WESTLAND hicieron también sus  aportes  económicos y compra de  frazadas, acá en ciudad capital, mientras los de Arrocha-Chiriquí están aportando para la familia que vive en Chiriquí.

La Solidaridad está siendo demostrada incluso una compañera, que vive  cerca del Hospital ha llevado desayuno a los padres, ya que ellos pernoctan en el hospital, con tal  de  estar las 24 horas junto a su  hija.

Para cualquier aporte de su parte llamar a la compañera AMINTA HERNANDEZ,  al cel. 6974-4453.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *