abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Asumen Dirección

JuntaDirectiva_cedetrabajoEl pasado 11 de enero de 2014, la nueva  Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares-SEFAS-así como los Representantes sindicales, realizaron su primera reunión, luego de  esperar cerca de  tres meses por la certificación que  debía expedir  el  Ministerio de Trabajo y Bienestar Social.

Como es de conocimiento público las  elecciones del mencionado Sindicato se  realizaron el pasado 4 de octubre de  2013 y no fue hasta ahora que certificaron a los nuevos dirigentes.

Esta primera reunión sirvió para mejorar la comunicación, incluso limar  asperezas, como también analizaron como va  a darse la  transmisión de mando en cada  secretaria, viendo los planes de  trabajo para ver que se cumplió, que  quedó pendiente e incluir las nuevas iniciativas.

Se nombró una Comisión encargada  de organizar el convivio Deportivo y Familiar  SEFAS  2014, y la toma de posesión de la nueva Junta directiva.

Queda pendiente ahora mismo es la certificación de los autorizados para depositar y retirar fondos del sindicato en el Banco  Nacional, por lo que tan pronto el  MITRADEL  certifique se  estarán haciendo los cambios  de  firmas en el banco mencionado.

Por Estatuto los m únicos autorizados son el Secretario General y la Secretaria de Finanzas, siendo ellos  FIDEL DOMINGUEZ y SONIA CEDEÑO, respectivamente.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *