DSC00141

Abuso – Farmacias Arrocha

El pasado 23 de julio en Farmacia Arrocha bodegas milla 8, ocurrio un evento no grato para los trabajadores. Por orden del gerente de logistica se realizó una revisión minuniosa a los trabajadores de estas bodegas a la salida del tiempo de almuerzo ya que hubo robos de medicamentos, esto provocó el disgusto e incomodidad ya que se les palpaba sus partes intimas. Tambien esto ocacionó disgusto porque se les hacia perder su tiempo de almuerzo formando enormes filas para ser revisado, hasta cuando el habuzo y la falta de respeto por partes de los gerentes. Hacemos un llamado a los dueños de esta empresa a tomar cartas en el asunto y tomar otras medidas que no incomode al trabajador.

4 thoughts on “Abuso – Farmacias Arrocha

  1. la mayoria de los gerentes del arrocha estan acostumbrados a esas estupidese valen es mil cagadas esos desgraciados asta ellos hacen tramoyas y acusan a los trabajadores.

  2. esperamos que con esta nueva gerencia no se viva lo que ocurrió aquella vez, exigimos respeto y aquellos que anda en algo malo que le den seguimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *