abril 18, 2024
Información del mundo sindical

Convenio Colectivo Arrocha ante el Mitradel

Compañeros y compañeras de Empresa FARMACIAS ARROCHA y Empresas de unión económica, Les comunicamos que el día 15 de mayo de 2023 a las 8:40 AM; fue entregado formalmente ante el Mitradel el proyecto del nuevo Convenio Colectivo que regirá en los proximos cuatro años; el mismo fue revisado y aprobado por los trabajadores (as) en pasadas Asambleas; realizadas en todas las provincias a nivel nacional, este Convenio Colectivo debe negociarse ante las autoridades del Mitradel, el SEFAS y la Empresa.
Desde este momento TODOS LOS TRABAJADORES TIENEN FUERO DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA, Eso significa que los trabajadores no pueden ser despedidos durante este periodo de negociación; esepto los que estén por contrato definido la Empresa podrá hacerlo por terminación de contrato estipulado en el articulo 212.

Por nuestra parte le tendremos informado de todo este proceso; a la vez le pedimos estar pendiente a futuros llamados a Asambleas para así dar a conocer los avances y de posibles huelgas tal como lo estipula el Código de Trabajo en este proceso de negociación.
Los negociadores a este Convenio Colectivo serán los siguientes compañeros y Dirigentes de ARROCHA:

Jennifer Serrano (Arrocha David)
Eliza González (Arrocha Chitré)

Sidia Gutiérrez (Arrocha David) y

Elbia Concepción (Arrocha Westland).
Como asesor Sindical el Lic. Mario Serrano Secretario de Defensa.
Representante legal del Sindicato Carlos Rodriguez Sec. General del SEFAS.
Asesor laboral el abogado Lic. Victor Collado.

Sin más; Atentamente: Carlos Rodríguez – Secretario General.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

2 comentarios en «Convenio Colectivo Arrocha ante el Mitradel»

  1. Buenos días, porque no dicen nada de como va la negociación que parámetros no hay consenso y van informando, porque tal parece que no se esta haciendo nada.

    1. En repuesta a su inquietud por nuestra parte esperamos que el MITRADEL notifique tanto a la Empresa como a la organización; para así poder proceder el inicio de esta negociación, por lo tanto les mantendremos informado a todos los trabajadores de Farmacias Arrocha que se benefician de este convenio colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *