abril 30, 2024
Información del mundo sindical

Rebaja de combustible a 3.95 el galón será regulado por la AIG para recibir el subsidio.

Este lunes 11 de julio el presidente, Laurentino Cortizo anunció de congelar el precio del combustible a $3.95, que regirá a partir del próximo 15 de julio, para los vehículos particulares.

Pero los propietarios de vehículos particulares deben cumplir con el pago de impuesto de circulación, contar con su revisado del 2021, paz y salvo de infracciones y normativas establecidas en la ley del tránsito para poder acceder al precio del combustible congelado, de acuerdo con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). También deberá registrarse e ingresar a https://combustible.panamasolidario.gob.pa/login.html de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG). Para recibir el beneficio debe llenar los datos del vehículo y propietario; al final recibirá la confirmación que el vehículo fue registrado correctamente y recibirá el subsidio en las estaciones de combustibles señaladas.

Con la medida oficial, la reducción por tipo de combustible será de $1.80 para los 95 octanos, $1.22 la de 91 octanos y $1.37 para el diésel.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *