Descontento e inconformidad en Farmacias ARROCHA.

jefes exigentesEste es la queja de nunca acabar con relación a los llamados Gerentes de tiendas, muchos creen que al ponerles este cargo se sientes superiores hasta de sus mismos colegas, si son así entre ellos; que se espera con el resto del personal,  ya que los tratan como si fueran empleados de su casa o robot; tanto así que el personal ni se atreve a solicitar permisos, días libres para asistir a citas, cambio de turnos o fines de semana, porque debe de escribir un rosarios para justificar esto; a sabiendas de que se lo van a negar, con la excusa que no sabemos si es cierto o falso que por órdenes de los regionales está  prohibido que se otorgue la solicitud hecha por el personal.

Esto ha creado descontento insatisfacción e inconformidad, falta de cooperación y ausentismo, no justificamos esta conducta del personal, pero creemos que así como se le exige al personal rendimiento y productividad, debe de haber por parte de la empresa consideración con su recurso humano cuando solicite mencionados permisos. Estas quejas llegan a diario y las mas frecuentes es de las farmacias de los Pueblos, Costa del Este, 12 de Octubre.

 

5 thoughts on “Descontento e inconformidad en Farmacias ARROCHA.

  1. Estoy en la Farmacia Arrocha de Albrook Mall. 8 de diciembre de 2019 en la caja 1. Tengo más de 15 minutos esperando para hacer un cambio. La supervisora vino hizo cambio de cajera y se fue sin hacer el cambio. Le pregunté a la nueva cajera si esa no era la supervisora y me dijo que si pero que estaba saliendo de turno. Me parece inaudito que no me atendiera y tuviera que esperar a la estaba entrando de turno. Pésimo servicio al clientes

  2. quiero colocar una queja ya que hoy 08 de mayo 2020 estaba en la Arrocha de Villa Zaita y una chica morena que dice es la seguridad del lugar me acusa de robar un polvo para la cara , yo realice una compra de 28.00 pero el caso es que fue muy grosera y poco profesional siento que me trato así por mi forma humilde lo cual recalque, ella menciona hasta de llamar a la policía yo jamás tome el polvo si los mire pero luego me dirijo al recetario . Yo no quedó con ganas de pisar más una Farmacia Arrocha. Indicó que yo fui colaboradora de dichas Farmacias hace muchos años.

  3. Yo tuve una mala experiencia con el empleado de seguridad de la farmacia Arrocha de Marbella, el cual siendo literalmente las 7:02 pm llegó a la farmacia con necesidad de comprar una solución salina para mi bebé recién nacido que estaba muy congestionado y me trató muy mal, sin importarle que era un bebé del que hablaba, tiene cero humanidad y mucho de eso en parte creo que es porque soy extranjero. Gracias al otro personal de la tienda que me facilitaron el médicamente, solo hay que tener un hijo para saber lo que se siente tenerlo enfermo y ser incapaz de ayudarlo.

  4. Comprendemos la situacion no compartimos q se trate mal al cliente.
    Lo cierto tambien es q hay un horario. La farmaci cierra a las 7.00pm y a las 7.15 el personal debe salir los espera un busiio q los transporta a sus casas

  5. Buenos dias, compre una caja de guantes en las Farmacias Arrocha de Brisas y todos traen huecos. Pregunto si me cambian la caja por que recibo se daño con el alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *