enero 30, 2023
Información del mundo sindical

Descontento e inconformidad en Farmacias ARROCHA.

jefes exigentesEste es la queja de nunca acabar con relación a los llamados Gerentes de tiendas, muchos creen que al ponerles este cargo se sientes superiores hasta de sus mismos colegas, si son así entre ellos; que se espera con el resto del personal,  ya que los tratan como si fueran empleados de su casa o robot; tanto así que el personal ni se atreve a solicitar permisos, días libres para asistir a citas, cambio de turnos o fines de semana, porque debe de escribir un rosarios para justificar esto; a sabiendas de que se lo van a negar, con la excusa que no sabemos si es cierto o falso que por órdenes de los regionales está  prohibido que se otorgue la solicitud hecha por el personal.

Esto ha creado descontento insatisfacción e inconformidad, falta de cooperación y ausentismo, no justificamos esta conducta del personal, pero creemos que así como se le exige al personal rendimiento y productividad, debe de haber por parte de la empresa consideración con su recurso humano cuando solicite mencionados permisos. Estas quejas llegan a diario y las mas frecuentes es de las farmacias de los Pueblos, Costa del Este, 12 de Octubre.

 

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

12 comentarios en «Descontento e inconformidad en Farmacias ARROCHA.»

  1. Estoy en la Farmacia Arrocha de Albrook Mall. 8 de diciembre de 2019 en la caja 1. Tengo más de 15 minutos esperando para hacer un cambio. La supervisora vino hizo cambio de cajera y se fue sin hacer el cambio. Le pregunté a la nueva cajera si esa no era la supervisora y me dijo que si pero que estaba saliendo de turno. Me parece inaudito que no me atendiera y tuviera que esperar a la estaba entrando de turno. Pésimo servicio al clientes

  2. quiero colocar una queja ya que hoy 08 de mayo 2020 estaba en la Arrocha de Villa Zaita y una chica morena que dice es la seguridad del lugar me acusa de robar un polvo para la cara , yo realice una compra de 28.00 pero el caso es que fue muy grosera y poco profesional siento que me trato así por mi forma humilde lo cual recalque, ella menciona hasta de llamar a la policía yo jamás tome el polvo si los mire pero luego me dirijo al recetario . Yo no quedó con ganas de pisar más una Farmacia Arrocha. Indicó que yo fui colaboradora de dichas Farmacias hace muchos años.

  3. Yo tuve una mala experiencia con el empleado de seguridad de la farmacia Arrocha de Marbella, el cual siendo literalmente las 7:02 pm llegó a la farmacia con necesidad de comprar una solución salina para mi bebé recién nacido que estaba muy congestionado y me trató muy mal, sin importarle que era un bebé del que hablaba, tiene cero humanidad y mucho de eso en parte creo que es porque soy extranjero. Gracias al otro personal de la tienda que me facilitaron el médicamente, solo hay que tener un hijo para saber lo que se siente tenerlo enfermo y ser incapaz de ayudarlo.

  4. Comprendemos la situacion no compartimos q se trate mal al cliente.
    Lo cierto tambien es q hay un horario. La farmaci cierra a las 7.00pm y a las 7.15 el personal debe salir los espera un busiio q los transporta a sus casas

  5. Buenos dias, compre una caja de guantes en las Farmacias Arrocha de Brisas y todos traen huecos. Pregunto si me cambian la caja por que recibo se daño con el alcohol.

  6. Buenas tardes. Soy una cliente frecuente de la sucursal de Chitré y quiero expresarles mi inconformidad porque en el día de hoy en la mañana se me impidió entrar al local con bolsas reutilizables. El seguridad y la encargada, me indicaron que debía usar las carretillas, creo que es un desatino administrativo en estos momentos en los que queremos cuidar la salud. Siendo médico me preocupa la medida.

  7. Hace hora y media salí de unas compras del día de la madre, al ir a buscar unas cajas pequeñas con su papel de regalo me dice la joven de las envolturas que cajas no dan por la pandemia que solo a perfumes se le dan cajas. Primera vez que me pasa esto yo compré más de 100 balboas en mercancía de belleza para regalar quisiera me explicara el encargado que me atendió muy grosero el señor si el puede envolver maquillaje entre esos polvo listik con papel solo y que me explique cual es la diferencia de darle caja solo a perfumes y a cosméticos no osea le entendí que por el covi no se le da a cosméticos pero si a perfumes todavía no entiendo aparte que en esa sucursal de costa verde Chorrera había una señora de encargada muy amable y cariñosa dispuesta siempre a ayudar ya e tenido experiencia con esa señora y es muy amable pero ahora ponen a este señor que no tiene educación ni seminario de atención al cliente. Quisiera tomen cartas en esta situación ya que muchas personas compran cosméticos para las mamás pero si no dan cajas para forrar esos regalos que queden bonitos como uno hace las arrochas siempre me a gustado por la atención y porque los regalos siempre los forran muy bonitos pero ahora toman la pandemia como excusa para no dar siquiera las cajas para uno hacerlo en su casa.

  8. Buenas noches
    Hoy dejo mi queja sobre el mal procedimiento en cuanto mal trato sobre mi persona y mi integridad personal de la farmacia arrocha me acosa por suponer que estaba grabando sus producto. Lo cual me senti acosado por una señora supuestamente encargada. Lo cual me informo que no podia grabar en efecto estaba mi persona en una videollamada y cerre por el comentario de dicha señora no basta con eso quiso sacarme de su gana con seguridad pero no lo logro. Al salir me encontre con otra encargada que me informa que me tenia que ir por grabar enel lugar. Se verdad que ignorancia y falta de educacion con esas personas que se creen supuestamente intocables pero su hora le llegara. Este suceso se dio en chiriqui sucursal la terronal

  9. Buenas noche la empresa farmacia arrocha plaza 58 son abusadores:
    No respetan tu hora de almuerzo si llega un cliente o una clieta de una vez te vocen para que las atienda sabiendo ellas que tu estan en sun media.
    Ay ay trababjo que no te correponden aser y que no esta en tu contrato firmadoy eso no debira ser tienen tanta sucursales y no quieren cotratar personal para que ellos realice su trabajo.
    Esto pasa en la 58 en la arrocha
    Las compañera saben las cosa y se tapan entre ella.
    Y no.lo dicen por temor que las otra le mire mal.
    Ena la otra de almuerzo todas come en ña ora que le da gana y los gerente saben las cosa y no lo dicen.
    Cuando pasa algo en la gerecia ella todo lo dicen no ay discrebcion y mas cuando estan juntas.
    Ay rance entre compañero y eso esta prohibido y no le dice nada.
    Que clase de personal trabaja en esa arrocha no hay nadie que lleve siguimiento a eso.
    Si se queja el personal uno es malo y el sapo y te miran mal.
    En los cambio de turno o cuando realizan el horario ay prefrencia y juegan con los cambio de horario ay
    Ubo un peesinal que avia pedido traslado y que fue se lo negaron que eso no se podia dar que para que firmo el contrato si sabia que era lejo y eso no era asi.
    Ay muja injusticia y ay no hacen nada para parar eso y no acen reunion pero es porgusto porque ay no hay persona educada si no otra cosa y ay te acen ver como que no vale nada porqye tienes y titulo te ven ati por debajo.
    Tienen que investiagar eso no dejen pasar mas la cosa hablen con los colaboradores pelen por los derecho y que de dejen de eso
    Cada personal tiene tu trabajo no es que tiene que hacer los trabajo de otros.

  10. Buenas noches hay una cajera de Farmacias Arrocha que se llama Nabila Díaz es muy Grosera con los clientes y fue muy Grosera con conmigo y lo peor que algunos snacks que compre salieron dañados hay un pésimo servicio en Farmacias Arrocha de westland mall Arreglen eso

  11. Buenas noches hay una cajera de Farmacias Arrocha que se llama Nabila Díaz es muy Grosera con los clientes y fue muy Grosera con conmigo y lo peor que algunos snacks que compre salieron dañados hay un pésimo servicio en Farmacias Arrocha de westland mall Arreglen eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *