abril 29, 2024
Información del mundo sindical

Dirigentes del SEFAS Participan de Seminario de Jueces

PhotoGridLite_1573252861549

Los días 6, 7, y 8 de noviembre 2019, se realiza con éxito el seminario de jueces, realizado por el Instituto de formación sindical; José del Carmen Tuñon de la CNTP, su objetivo es de formar a la dirigencia sindical de sindicatos en conocimientos en representantes de los trabajadores y ser futuros Jueces en la Junta de Conciliación y Decisión del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral; MITRADEL.

Con este seminario el Instituto de formación sindical; logra este año 2019, cumplir con su agenda de formación a los trabajadores (as), también se logra emprender enseñanzas en Ingles, Informática, calculo prestaciones, escuelas de lideres, jueces, entre otras enseñanzas.

Queremos felicitar a dirigentes de nuestra organización; por participar en tan valioso seminario de jueces; con esto la Secretaria de Educación logra gestionar en esta matricula a los compañeros (as); Fidel Domínguez, Iran del Carmen Botello, Thays Ruíz, Diana Romero y Gabriel Sánchez.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *