abril 16, 2024
Información del mundo sindical

Dirigentes del SEFAS Participan de Seminario de Jueces

PhotoGridLite_1573252861549

Los días 6, 7, y 8 de noviembre 2019, se realiza con éxito el seminario de jueces, realizado por el Instituto de formación sindical; José del Carmen Tuñon de la CNTP, su objetivo es de formar a la dirigencia sindical de sindicatos en conocimientos en representantes de los trabajadores y ser futuros Jueces en la Junta de Conciliación y Decisión del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral; MITRADEL.

Con este seminario el Instituto de formación sindical; logra este año 2019, cumplir con su agenda de formación a los trabajadores (as), también se logra emprender enseñanzas en Ingles, Informática, calculo prestaciones, escuelas de lideres, jueces, entre otras enseñanzas.

Queremos felicitar a dirigentes de nuestra organización; por participar en tan valioso seminario de jueces; con esto la Secretaria de Educación logra gestionar en esta matricula a los compañeros (as); Fidel Domínguez, Iran del Carmen Botello, Thays Ruíz, Diana Romero y Gabriel Sánchez.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *