abril 16, 2024
Información del mundo sindical

Fería del día Internacional de la Mujer Trabajadora.

IMG-20160306-WA0001Se realiza con éxito hoy 06 de marzo el día internacional de la Mujer Trabajadora; en el Parque Catedral, ciudad de Panamá, casco antiguo; dirigido por la Red de mujeres Trabajadora de Panamá; donde asistieron empresas privadas y compañías manufactureras mostrando sus productos y brindando información a los presentes.

También cabe mencionar que el Alcalde de la ciudad capital el Lic. José Isabel Blandon inauguró la peatonal del Casco Viejo donde realizo una caminata con simpatizantes y medios de comunicación, a la vez saludo a la feria de mujeres trabajadora de Panamá; donde la Lic. Carmen Lizarraga presidenta saludo el mensaje que ofreció el alcalde capitalino, agradeciendo sus palabras de felicitación; a todas las mujeres trabajadoras este  8  de marzo.

Notablemente el entusiasmo de hombres y mujeres que asistieron y compartieron estos momentos en la feria de la mujer trabajadora, el SEFAS se hizo presente en tan conmemorativa fecha acompañado de las empresas de farmacias como GRUPO HASETH Y LAFSA donde ofrecieron muestras, medicamentos, tripticos y volantes informativas.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Un comentario en «Fería del día Internacional de la Mujer Trabajadora.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *