abril 26, 2024
Información del mundo sindical

Seguimos creciendo

DSC00168El sindicato de trabajadores de Farmacias cumpliendo en la Campaña de crecimiento organizada por la Central Nacional de trabajadores de  Panamá, está promoviendo la afiliación de nuevos miembros al sindicato SEFAS.

Según la Secretaria de Organización, compañera Griselda Valencia, hasta el momento se han logrado 97 nuevos afiliados y continuarán con esta misión que culmina en Agosto de 2015.

Es necesario que los nuevos trabajadores conozcan que existe un sindicato, que le descuentan una cuota, que conozcan los beneficios de estar afiliados, que conozcan el  convenio colectivo.

Para poder que el sindicato los represente, los defienda, deben llenar la hoja o ficha de afiliación, tenemos que saber que no basta con pagar la cuota sindical mensual, hay que estar afiliado a la Organización, donde también puedes elegir y ser elegido cuando se realicen las elecciones, o nombramientos de comisiones de trabajo.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *