abril 26, 2024
Información del mundo sindical

SALARIO MINIMO

colonencesPor: Alexis Castillo – La Comisión Nacional de Salario Mínimo les  concedió a los trabajadores del sector portuario,  profesionales, productores y empresarios de la provincia de colon. donde se mostraron  conforme con  la revisión del salario mínimo. En la reunión que tuvo lugar en la cámara de comercio de colón  también participaron representantes de la Federación Nacional de Servidores Públicos (FENASEP) y del Frente Amplio por Colón.

Los colonenses pudieron expresar sus inquietudes  para que sean tomadas en cuenta en la mesa del dialogo. La próxima gira de consultas de la Comisión Nacional de Salario Mínimo se realizará el 16 de mayo en la región de Azuero para escuchar a los  trabajadores y empleadores de las provincias de Herrera y Los Santos. El día 17 de mayo la comisión sesionará en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *