abril 18, 2024
Información del mundo sindical

Arrocha Prohíbe el Uso de Celulares

celularesEn Farmacias Arrocha Westland Mall en días pasados se han entregado a todo los trabajadores  un memorando indicando la prohibición total del uso de celulares dentro de sus instalaciones de trabajo, obligando a cada trabajador a firmarlo.

A todo esto; esté supuesto memorando no está membretado ni sellado por la empresa ni está firmado por recursos humanos; esto nos indica de que su proceder es de alguna gerencia interna que quiere hacer cambios de la noche a la mañana.

Sin embargo a los encargados de pasillos, supervisores, y gerentes si pueden utilizar sus celulares y realizar infinidades de llamadas durante su tiempo de jornada,  Si esta decisión es por causa de distracción y esto afecta la producción, entonces  ¿porque lo ancho para unos y angosto para otros? si todos son trabajadores de esta misma empresa, Señores empresarios solicitamos respuesta acerca de este tema, si se disponen a prohibir el uso de celulares entonces que esta ley sea para todos por igual y que nadie tenga corona por el uso del mismo o por ser trabajador de confianza o de alta jerarquía.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *