abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Farmacias REVILLA en proceso a Asambleas

Gloria Berroa – David, Chiriqui – 12/01/16 8:55 pm.

20151210_122125El Sindicato de Trabajadores de Farmacias y  Similares  SEFAS y su principales secretarias y representantes sindicales se encuentra en proceso a realizar los primeros llamados a asambleas y presentar sus nuevas propuestas y clausulas con todo lo relativo a la negociación de un nuevo Convenio Colectivo con Farmacias Revilla.

Cabe resaltar que mencionada empresa se encuentra en crecimiento y dispersándose a nivel nacional y con distintas sucursales en la ciudad capital en los siguientes lugares: Altos de Panamá, Costa del Este, Brisas del golf, 12 de octubre, casco viejo y Clayton.

El primer llamado a Asamblea General para debatir sobre el contenido del pliego, los negociadores y demás detalles se escenificará en la ciudad capital y en David, provincia de Chiriquí, el 16 de enero de 2016, donde estarán las compañeras dirigentes dando seguimiento a estos llamados a asambleas.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *