abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Ya salió Boletín Liberación

liberaciónEl Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares, «SEFAS» ha estado trabajando algunas semanas atrás en el boletín tan esperado Liberación, con la ayuda de algunos dirigentes y compañeros que hicieron sus aportaciones para la creación del mismo; en artículos y confección logrando asi el boletin informativo de los trabajadores de Farmacias «Liberación» que ya esta listo para ser distribuido en todos los centros de trabajos y laboratorios.

La Secretaría de Organización Gricelda Valencia; ya tiene trazada la  ruta para ser distribuido mas de 4,000 de este ejemplar «Liberación» que se estará distribuyendo en las siguiente seccionales: Haseth-Javillo, Farmacias Arrocha y centro de distribución Milla 8, laboratorios Farmacéuticos LAFSA, Laboratorios Rigar-DMD, Farmacias Revilla.

Estaremos también en provincias centrales posteriormente, en Chitre, Santiago y David en lo que es la distribución de este boletín Liberación,  le exhortamos a los trabajadores que estén alerta en cuanto lleguen y nos comunique; o llámenos al 221-3971 en horas de oficina de 8:00 am a 5:00 pm.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Un comentario en «Ya salió Boletín Liberación»

  1. los felicito tenia meses de no recibir el boletín, ojala sigan sacándolo ya que ellos nos da la oportunidad de conversar con uds. también los felicito por el periódico digital farmaciashoy.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *