abril 18, 2024
Información del mundo sindical

Traslados condicionados

arrochaEn farmacias Arrocha siempre surgen ideas pero la mayoría no benefician a los trabajadores, precisamente porque cuando se toman medidas no se piensa en los trabajadores.

Cada  temporada navideña se contrata cientos de trabajadores, pero con contratos definidos hasta el 31 de  diciembre. La Empresa selecciona a  algunos trabajadores en base su puntualidad, destreza y habilidad en su trabajo, y por lo menos nos parece correcto.

La Farmacia Arrocha Villa Lucre, la mudaron a una  instalación más cómoda, por lo que la empresa decidió traer 6 trabajadoras de Arrocha-Chorrera-Costa Verde, precisamente las  seleccionadas de fin de año, para que sirvan de apoyo, eso pensamos que está bien, pero como siempre no piensan en los trabajadores.

Estas trabajadoras  les han encarecido el costo de vida, ya que ahora pagan más por los alimentos, más pasajes, son ahora B/5.00 diarios de Chorrera a Villa Lucre.

El apoyo se anuncia que será hasta el 6 de marzo si Dios  quiere….. Por su parte la Gerente Magaly dice que no tienen derecho a viáticos y que se mentalicen para  trabajar en los pasillos y cajas. O sea  para hacer de todo.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *