abril 18, 2024
Información del mundo sindical

Trabajando en las bases

El Sindicato de Trabajadores de Farmacias, como siempre dedica  gran atención a sus bases, trátese de afiliados o no, es la idea de llevar la presencia de la Organización, que todos  sepan que tenemos un arma poderosa, que es la de estar organizados en sindicatos.

 El SEFAS edita un  Boletín  Informativo, llamado  LIBERACION   y  se publica bimestralmente, con un tiraje de 2000 ejemplares, igualmente dirigentes de dicha  Organización participan todos los sábados en programas radiales de los Trabajadores, tales como el  NUEVA ERA en Radio Ancón y el FENASEP-CNTP en KW Continente.

En esta ocasión informamos que se realizó una gira de  trabajo a la provincia de Herrera, especialmente al distrito cabecera: CHITRE.

En esta ciudad  recientemente se inauguró una nueva Farmacia de una de las Cadenas Farmacéuticas más grandes del país, les hablo de  FARMACIAS ARROCHA,  con cuya Empresa mantenemos Convenios  Colectivos, para  beneficios de los 1700 trabajadores.

Por cierto se  visitó este importante  centro laboral y se conversó con los trabajadores y trabajadoras, así como se les distribuyó el Boletín  LIBERACION.

Además se visitaron otras Farmacias  en donde la preocupación generalizada es la obtención de la  Idoneidad  para Asistentes de Farmacias, que vence este año.

Por ahora podemos informarle que mantendremos comunicación con ANAF, para ver  la posibilidad de completar los cursos de forma tal que se pueda cumplir con lo que señala la Ley al respecto,  también informamos  que los que no puedan ir por  esta vía, pueden ir hacia la Carrera de  TECNICOS EN FARMACIAS, QUE TIENE UNA DURACIÓN DE DOS  AÑOS.

Nos informan que también  visitaron la Agencia  distribuidora de Medicamentos IMPA-DOEL  SA., así como RIGAR.

En esta  ocasión los responsables de la misión explicada fueron el Secretario General del SEFAS  Mario Serrano y Elsa Rojas, Secretaria de Organización.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *