Seminario de Informática

IMG-20131012-00521 El  Instituto  Nacional de Capacitación Sindical JOSE DEL CARMEN TUÑON, inició  el sábado 12  de octubre  un  Seminario básico de  Informática,  dedicado a los trabajadores de Droguería Arrocha, de  Milla 8 y para  los trabajadores de  Laboratorios Farmacéuticos S.A.

En total son 22 entre compañeros y compañeras, que han  arrancado con gran  entusiasmo, los mismos fueron  atendidos por el Secretario  General  y la Secretaria de Educación del sindicato de Trabajadores  de Farmacias.

Como  coordinadora de este  seminario actuará la profesora Deyanira Sealy, la cual además  de darles la bienvenida les ofreció acompañarlos  y asesorarles  en los 5  sábados  que  dura  este seminario, con un horario de una de la tarde a 5.00 p.m.IMG-20131012-00522

One thought on “Seminario de Informática

  1. Felicito esta iniciativa, otra prueba de que los trabajadores quieren aprender, ampliar sus conocimientos, cosa que las empresas no permiten. Le sugiero al sindicato que hablen con las empresas seriamente sobre la capacitación que es gratis y la paga el sindicato. el producto beneficia a ambas partes. éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *