SEFAS Y CNTP se unen con CONATO en importante piqueteo

20160811_122503El pasado 11 de agosto el Consejo Nacional de trabajadores organizados (CONATO), organizo un piqueteo en los predios de la cámara de comercio e industria y agricultura, exigiendo por el alto costo de la vida y en contra de los intermediarios y empresarios que especulan con los precios, precios que están altos afectando el bolsillo del panameño.

La Central nacional de trabajadores de Panamá (CNTP) conjuntamente con el Sindicato de trabajadores de Farmacias y Similares (SEFAS) hicieron participación de este piqueteo donde también participaron otras centrales sindicales y agrupaciones de hombres y mujeres organizados donde con pancartas, banderines y megáfonos; protestaron con consistencia, donde se desarrolló en un lapso de una hora. Se pudo presenciar medios de comunicación que se apersonaron para dar cobertura de este apto de protesta.

 

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *