SEFAS realiza protesta por los abusos en Farmacias Arrocha

El SEFAS su dirigencia y trabajadores de Arrocha se pronunciaron en la tarde de ayer en una protesta en Farmacias Arrocha Plaza Santa María esto debido a los hostigamientos, persecución y abuso laboral a los trabajadores de esta farmacia; ocacionado por la Gerente Damaris Stanziola y su asistente Graciela Villamil.

Esta protesta fue Pacífica y con el fin de que estas personas sepan que hay un sindicato en alerta y en tomar acciones para defender a los trabajadores y exigir que se mejore el ambiente laboral de los trabajadores.

Por otra parte en esta sucursal de Farmacias Arrocha las cámaras de vigilancia y el equipo de logística (cuerpo élite de seguridad) no están para vigilar a la clientela para frustrar un robo, sino están para vigilar a los trabajadores y darle persecución en lo que hacen y dejan de hacer, esto es por orden de la gerente que administra mencionada sucursal, el SEFAS le dará seguimiento a esta situación y tomará otras medidas y acciones para que se hagan las correcciones debidas y mejore el ambiente laboral.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

2 comentarios

  1. Felicito al SEFAS, a su Dirigencia por salirle al paso a la política de Farmacias Arrocha, que se basa en la intimidación, las amenazas, el acoso laboral.
    Hay que seguir en las acciones sindicales para parar estos abusos.

  2. Que bueno por los compañeros. Y lo mas triste que estos jefecitos que se prestan para esta opresion a sus propios compañeros, “EL EMPRESARIO NO TIENE AMIGO” luegos los votan como unos perros. Hay que seguir luchando y si no aprenden a las buenas. Tocara a las malas y metanle un pliego de violaciones y otro hasta ver cuando se dejan de ese acoso laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *