abril 22, 2024
Información del mundo sindical

SEFAS invita a las madres trabajadoras a compartir en su día

Invitamos a las madres trabajadoras de Farmacias y Laboratorios para celebrar juntos el día de las madres, este festejo se realizará el día 3 de diciembre 2022 en el edificio CNTP en calle 6ta Río abajo, en horario de 2:00 a 6:00 PM. tendremos comidas, bebidas, animación de Dj Chino, regalos y sorpresas.

Ese mismo día a las 11:00 AM se realizará una tómbola virtual vía Zoom 7045039125 para las madres que trabajan en Colón, Panamá Oeste, Coronado, Río Hato y Penonomé. Las compañeras deben enviar sus datos personales al correo sindsefas27@outlook.com ó vía WhatsApp al 6315-0931 para ser inscritas y poder participar. Esperamos su participación presencial o virtual en la tombola y poder llevarse fabulosos premios en conmemoración al día de las madres. Te esperamos!

a continuación puedes descargar el listado oficial para la inscripción de la tómbola virtual via zoom y no las envías al correo ó WhatsApp.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *