abril 18, 2024
Información del mundo sindical

SEFAS Iniciará Curso de Informática para Trabajadores

curso de informaticaEl Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares SEFAS, conjuntamente con el Instituto José del Carmen Tuñón ofrecerá a un grupo de trabajadores de Laboratorios Farmacéuticos S.A un curso de informática, 1er. Nivel Básico que iniciará este sábado 20 de febrero del 2016 en las aulas del INADEH calle 6ta Rio Abajo. Nuestro compromiso es que estos trabajadores conozcan la importancia del manejo de la computadora y a la vez actualizarnos es esta innovación que ya abarca en el mercado laboral, esto es parte de la gestión de trabajo de este año que está desarrollando la Secretaría de Educación.

Se tendrá una asistencia de 16 trabajadores quienes mostraron su interés en matricularse en tan importante curso; que les ayudará en sus plaza de trabajo y en sus hogares, ya que algunos cuentan con una computadora y desconocen su gran utilidad y la importancia de la misma.

de igual manera se les ofrecerá a trabajadores de otras seccionales como; Rigar, Haseth, Arrocha y Revilla este curso para que obtengan este conocimiento, de igual manera se les informa que  próximamente estaremos anunciando otros cursos como inglés, música, manualidades y arreglos navideños entre otros.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *