secretaria multiple

Secretarias, Supervisores o Gerentes?

secretaria multipleEn la estructura organizativa de la empresa existe la posición de SECRETARIAS. QUE SEGÚN HEMOS INVESTIGADO, le corresponde verificar y llevar registros de la asistencia, tardanzas, horas extras, trabajos en domingos, días nacionales, días de descansos obligatorios, hacer la planilla.

No hemos visto ninguna orden o mandato de la Empresa señalando que las SECRETARIAS son Jefas, gerentes o algo similar, esto mantiene una intranquilidad generalizada ya que las famosas mantienen persecución contra las trabajadoras, ponen caras o firman groseramente el recibo de certificados médicos.

Vamos a conversar con recursos Humanos para que nos aclare y le Aclare a las Secretarias sus funciones, tenemos conocimiento que una Técnica de Farmacias fue despedida por la persecución que le montó una de las Famosas.

Suficiente con gerentes, supervisores, inspectores y los que nunca faltan LOS SAPOS ah y los camarógrafos, y ademas colocan parientes, para que agregar otro para tener más problemas, esperamos que las cosas mejoren y cada uno ocupe su posición sin atribuirse potras que no le competen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *