abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Se reúnen dirigentes

Los  dirigentes sindicales de Panamá, de todas las Centrales obreras, participan en el segundo Encuentro de Dirigentes, realizándose en la universidad de Panamá.

Es de suma importancia este evento ya que marca el fortalecimiento de la unidad de la clase obrera, donde precisamente analizarán la situación nacional, la  persecución contra la dirigencia por parte del gobierno  nacional, otros temas de suma importancia es  el alto coste de vida, el agua, la energía, el transporte y la libertad sindical.

Este evento se realiza los días 24 y 25 de noviembre  y esperamos sus conclusiones, que sirvan de orientación para los trabajadores organizados, así como  el resto de la población panameña.

Por supuesto dirigentes de nuestra  Organización  SEFAS se harán presente, para  analizar con sus pares dirigentes y traernos, el mensaje, un mensaje para  toda nuestra membrecía, que está ávida de las orientaciones que salgan del mencionada Segundo Encuentro de dirigentes sindicales de Panamá.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *