abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Reunión nacional

La Junta Directiva  Nacional de la Asociación de Funcionarios del Ministerios de Salud-AFUSA- realizará una reunión de Junta directiva Nacional, con la finalidad de  evaluar la situación que viven los trabajadores administrativos de  dicho Ministerio,  la mencionada reunión se celebrará el  sábado  6 de  octubre de 2012, a partir de las nueve de la mañana.

Los funcionarios esperan el cumplimiento de los acuerdos  con  el Ministerio de Salud, lo cual implica la implementación total de la  escala básica de salarios, aumentos por antigüedad, reconocimientos a los trabajadores que por sus esfuerzo han logrado licenciaturas, igualmente funcionarios que  ocupan cargos y no se les ha  reconocido el salario de esos puestos.

El sector salud es un hervidero, ya que no  solo  AFUSA se apresta a tomar decisiones, sino  que los estadísticos de Salud, las enfermeras, la Coordinadora  CONAGREPROSA, ANFACSS, todos  están luchando por sus mejoras  salariales.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *