marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

Programa «Nueva Era» de la CNTP se traslada a otros medios.

radio solEl programa «Nueva Era» creado por dirigentes de la CNTP; no solo se conformaron en llevar en realizarlo en un Boletin; sino también acaparar otros medios de comunicación. «Nueva Era» ya tiene 5 años en el aire transmitiéndose; ahora  se dirige a otro nivel pensando en sus radio escucha acaparando una nueva Radio y pantalla chica de TV.

Así mismo ya sus locutores y dirigentes; en distintas reuniones discutieron y decidieron en ampliar este programa a otros medios; y esto será en Radio Sol con el dial 88.9 fm en Panamá, Colón y Chiriqui, 104.9 fm en provincias Centrales y Veraguas. Cabe mencionar que este programa también será transmitido en pantalla chica por cable TV; en los canales 35 de Cable & Wireless y canal 46 de cable Onda en vivo todos los sábados de 9:00 am a 10:00 am.

De igual manera queremos felicitar a los locutores en su día, hoy 14 de junio es el día del locutor y no podemos pasar por alto en felicitar a los compañeros que dirigen este programa, como Erick Graell, Gricelda Valencia, Osvaldo Carranza y Fernando Rangel, en la Radio oneline de CNTP el compañero Jorge Murillo.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *