Programa “Nueva Era” de la CNTP se traslada a otros medios.

radio solEl programa “Nueva Era” creado por dirigentes de la CNTP; no solo se conformaron en llevar en realizarlo en un Boletin; sino también acaparar otros medios de comunicación. “Nueva Era” ya tiene 5 años en el aire transmitiéndose; ahora  se dirige a otro nivel pensando en sus radio escucha acaparando una nueva Radio y pantalla chica de TV.

Así mismo ya sus locutores y dirigentes; en distintas reuniones discutieron y decidieron en ampliar este programa a otros medios; y esto será en Radio Sol con el dial 88.9 fm en Panamá, Colón y Chiriqui, 104.9 fm en provincias Centrales y Veraguas. Cabe mencionar que este programa también será transmitido en pantalla chica por cable TV; en los canales 35 de Cable & Wireless y canal 46 de cable Onda en vivo todos los sábados de 9:00 am a 10:00 am.

De igual manera queremos felicitar a los locutores en su día, hoy 14 de junio es el día del locutor y no podemos pasar por alto en felicitar a los compañeros que dirigen este programa, como Erick Graell, Gricelda Valencia, Osvaldo Carranza y Fernando Rangel, en la Radio oneline de CNTP el compañero Jorge Murillo.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *