Presencia militar de EE.UU en frontera de Colombia con Venezuela.

e.u. a venezuelaEsta semana se presenció la llegada de tres aviones de carga militar; Boeing C-17 Globemaster II  en las bases militares estados unidenses situadas en Colombia; donde miles de soldados y armamento bélico se desplegó en la frontera de colombia con Venezuela, se presume una invasión y intervenir militarmente a Venezuela.

 EE.UU se prepara para invadir a la república Bolivariana en cualquier momento, mientras tanto se cree que Turquía envió a Colombia soldados para reforzar esa invasión; siguiendo pasos a lo que esta perpetrando el gobierno norteamericano.

mientras tanto El gobierno de Venezuela reforzó la presencia militar en las zonas limítrofes; desplegando mas de 3,000 soldados de frontera a frontera. Los gobiernos de Rusia y Corea del norte apoyarán a Venezuela si ocurriese una intervención e invasión;  estos gobiernos no vacilaría en sumarse a la lucha contra el imperio para defender la soberanía y la Revolución Bolivariana.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *