abril 23, 2024
Información del mundo sindical

Preparan nuevo convenio

Los trabajadores de Droguería Ramón González Revilla, en la ciudad de  Panamá, se preparan para presentar un Pliego de  Peticiones a la mencionada Empresa.

Están programando Asambleas para conocer en vivo los problemas de los trabadores, igualmente fortalecer la conciencia clasista de los trabajadores, la comprensión de actuar en unidad, contra el divisionismo, así como analizar las estrategia de las Empresas para  acabar con las  organizaciones sindicales, en especial la táctica  utilizada por Farmacias Revilla en Chiriquí.

Droguería Ramón González Revilla es una Agencia  distribuidora de Medicamentos, ubicada en la ciudad capital de Panamá,  ciento cincuenta trabajadores a bordo.

Se comenta, que esta empresa analiza la fusión formal con Farmacias en Chiriquí, no se  sabe que papel seguirán  jugando Personal y Servicios y la Empresa Colombiana Tay Plus…amanecerá y veremos, lo seguro es  que el sindicato estará  allí en la   batalla campal defendiendo los intereses  de la clase obrera al aprecio que sea.   ……………UNIDOS VENCEREMOS——–

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *