abril 18, 2024
Información del mundo sindical

Mitradel Reune Plenaria de Trabajadores

Reunión Plenaria compuesta por Trabajadores, Empresarios y Mitradel, se reúnen el 22 de julio; para establecer los siguientes acuerdos:

1- de la mesa tripartita participaron en la reunión de seis organizaciones CONUSI no asistió la CUTP y las del CONATO, Al igual de oyentes FSTRP, CGT, FAT, FENASEP Y OTRAS.
2- uno de los puntos fue la conferencia de prensa, solo se mencionó lo que plantío la coordinadora, no hubo participación y se paso al segundo punto
3- el segundo punto es actuación del movimiento sindical en las mesa de diálogo,
La UGT propuso seguir en la mesa pero en los mismos horario y mencionó qur presentemos una postura ante la declaración final.
Luego CS propiso no salir de la mesa ya que salir es hacerle el juego al gobierno y empresarios que no apostaban a la mesa y que si salía qe respataria la desicion y la apoyarían.
La CNTP secundo las dos propuestas en una y de ogual manera nuzstra dirección aprobó continuar en la mesa todos juntos y si nos levantabamos de igual manera y que estamos de acuerdo con la declaratoria pero tenemos que presentarla y hacerla desde los trabajadores.
No habiendo oposición se acordó seguir en la mesa y trabajar en el escrito de la declaración.
4- en asuntos varios, se abordo el tema de la lista de Ayala, se mencionó que podemos responder los puntos que nos interesa, hay posición de que no se conteste y sea el gobierno que presente que ellos tienen y recordar que ellos pueden legislar con o sin nosotros; de igual forma se trato de la suspensión de contrato por el decreto 71 y mensionamos que en la mesa 2 hay una propuesta de decreto para derogar el mismo que puede ser presentada.
Estos puntos se verán en una próxima reunión posiblemente el miércoles.
La CUTP dijo nada esperemos a ver que disen más tarde.
Mario Serrano – Secretario de Defensa SEFAS
Subsecretarío de Defensa CNTP

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *