abril 25, 2024
Información del mundo sindical

JORNADA MUNDIAL DE ACCION SINDICAL

sidicatossTRABAJADORES Y TRABAJADORAS:
El 3 de octubre de  2013, estaremos desarrollando una caminata, en el marco de la  JORNADA MUNDIAL  DE ACCION SINDICAL, organizado por la Federación Sindical Mundial–FSM – y en nuestro país por la coordinadora de la  FSM-PANAMA. a la cual pertenecen la  CNTP, FSTRP, FAT Y  el sindicato de la Coca Cola.
Te invitamos, dirigentes, miembros de bases, familiares, vecinos  y pueblo en general a participar en la Gran Caminata que partirá del Parque  Urraca, a las 4.30p.m. y se caminara  por la cinta costera, hasta el anfiteatro, cerca del  Mercado del Marisco, donde se  desarrollará un mitin, con la participación de  diversos dirigentes, luego de ello se escenificara un acto cultural, a cargo de la  Unión Nacional de Artistas de Panamá.
Esta Caminata es para manifestarnos sobre los problemas que tenemos los trabajadores, como es el ALTO COSTO  DE VIDA, LA INSEGURIDAD CIUDADANA, LA CORRUPCION, LA LIBERTAD SINDICAL, EXIGIENDO UN AUMENTO GENERAL DE SALARIO,POR UNA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO, POR UNA MEJOR SALUD, CONTRA LAS PRIVATIZACIONES.

MANIFIESTATE  EL 3 DE OCTUBRE CONTRA TODO LO QUE TE AFECTE, LUCHA, UNETE, MOVILIZATE, LA SOLUCION  ESTA EN NUESTRAS MANOS, PARTICIPA.
EL PROBLEMA ES DE TODOS…PARTICIPA.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *