Jornada de Lucha

marcha-indigena-panama_mediumLa Central Nacional de trabajadores de Panamá-CNTP- inicia su JORNADA DE LUCHA en apoyo a la ALIANZA ESTRATEGICA NACIONAL, de la cual formamos parte, por ello  realizaremos el 5 de  febrero de 2013 un  PIQUETEO,  en el área  de la torre  del Banco Nacional de  via  España, a partir de las 4 de la tarde.
Recordemos con lucha a  los martires, de San Félix, Changuinola, Colón, luchemos contra el alto costo de vida, contra la privatización del agua, de la  Educación.
Defendamos la Libertad ssindical, el Derecho a Huelga.
Apoyemos a los conductores del transporte colectivo en sus justas  demandas.
Exijamos un  alto al Terrorismo Judical, a la persecusión sindical contra  los dirigentes de las Centrales  Obreras y dirigentes de la Caja de seguro Social.
Luchemos por un aumentos General de Salalrio YA.
Asistamos al Piqueteo y preparemonos  para las proximas acciones que se mantendrán hasta el  primero de mayo dia Internacional de los trabajadores.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *